
Bio peeling de NEODERMA: cuando lo natural es lo más avanzado
Hoy queremos hablaros sobre el tratamiento facial Bio Peeling de NEODERMA. Un tratamiento indicado para pieles con problemas de acné, rosácea, pieles grasas con impurezas, espinillas, cicatrices de acné o quemaduras, pieles apagadas, estresadas, cansadas, arrugas, pieles con hiperpigmentación (manchas por la edad o el embarazo…) psoriasis o cutis dañado por el sol.
El Bio Peeling de NEODERMA es un tratamiento 100 % natural a base de extractos de hierbas (algas, caléndula y melisa) y aceites esenciales. Está formulado sin ácidos, libre de aceites minerales, plantas genéticamente modificadas o parabenos. Además, en ningún momento ha sido testado con animales.
Esta fórmula patentada por NEODERMA (e inventada inicialmente por un dermatólogo) ha recibido varios premios por sus efectos regeneradores , oxigenantes y sus propiedades terapéuticas, hidratantes, rejuvenecedoras y antiinflamatorias.
Dado que mejora el riego sanguíneo, estimula la renovación celular y rejuvenece la piel, este tratamiento se utiliza en el sistema público de salud holandés para el tratamiento del acné o la eliminación de las cicatrices tras una cirugía plástica.
Os dejamos un video para que podáis conocer algo más de cerca este tratamiento. No dudéis en poneros en contacto con nosotras para ampliar la información y resolver cualquier tipo de duda.