Servicios

Descubre nuestros servicios de estética, belleza y bienestar. No dudes en ponerte en contacto con nosotras o pasar por PER SE estética para informarte y que te asesoremos (calle Florida 53 B, 01005 Vitoria-Gasteiz).

TRATAMIENTOS FACIALES

La cara es el espejo del alma.

Refranero popular.

Higienes y múltiples tratamientos faciales (hidratación, oxigenación, antiarrugas, acné, manchas…) que nos permiten adaptarnos a los distintos tipos de piel y necesidades del cliente.

Alisa las arrugas, consigue un cutis uniforme, reduce la porosidad, incrementa el grosor de la piel, consigue un aspecto más vital o una piel más tersa con la tecnología BYONIK; que sin inyecciones ni implantes proporciona volumen y elasticidad a todo tipo de pieles. Los resultados son visibles desde la primera aplicacion. BYONIC es un tratamiento natural, duradero e indoloro. Estimula la vitalidad de la piel y retrasa el proceso natural de envejecimiento.

Los tratamientos de fotorejuvenecimiento nos permiten trabajar con los beneficiosos efectos de la luz pulsada. La tecnología Ligh4you ha conseguido visibles mejoras incluso en condiciones anómalas de piel (couperose, arrugas finas y superficiales, capilares superficiales y manchas en la piel). Su acción vigorizante estimula la producción de sustancias naturales benéficas que cooperan en la reducción de arrugas y que hacen que la piel esté más clara, lisa y elástica con un efecto de sedosidad al tacto.

La sabiduría transgeneracional y cultural sobre el poder de las plantas es el origen de esencia herbal; el tratamiento facial de bio-peeling de la prestigiosa firma Neoderma. Un tratamiento profesional basado en algas, aceites esenciales y extractos de hierbas que mejora el riego sanguíneo, estimula la renovación celular y rejuvenece la piel. Equilibra la piel grasa y reduce el acné, la hiperpigmentación y arrugas. Un tratamiento 100% natural herbal sin ácidos y con resultados visibles desde la primera aplicación.

El tratamiento RDX facial de radiofrecuencia multipolar es un sistema revolucionario que varía la frecuencia y polaridad múltiple de la energía permitiéndonos actuar en distintas capas de grasa con resultados visibles desde el primer tratamiento. Un tratamiento indoloro, sin anestesia ni complicaciones que permite, entre otras cosas, reducir la apariencia de la celulitis. Un tratamiento no quirúrgico y no invasivo eficaz en todos los tipos y colores de piel.

TRATAMIENTOS CORPORALES

El cuerpo es el templo del espíritu

Proverbio oriental

En PER SE pondemos a tu disposición tratamientos de belleza, masajes, tratamientos de algoterapia, hidratación, relajación o peelings corporales.

Presoterapia Ballancer. Mediante un drenaje linfático y una activación vascular profunda podemos trabajar brazos o piernas para tonificar, luchar contra la celulitis etc.

Radiofrecuencia Mabel Pro multipolar. La tecnología multipolar permite adelgazar, moldear o tonificar y muestra resultados desde el primer tratamiento sin dolor. La variación en la frecuencia y polaridad permite acceder a las distintas capas de grasa del área objetivo de manera no invasiva. Es un tratamiento eficaz en todos los tipos de piel y reduce la apariencia de la celulitis sin efectos secundarios.

DEPILACIÓN

A veces tocar la piel es tan dulce
como tomar entre los dedos un pedazo de bruma.

Jorge Debravo.

En PER SE ponemos a tu alcance distintas técnicas de depilación para distintos tipos de pieles y vellos: cera de baja fusión y fría, depilación eléctrica, láser y sonda. Soluciones eficaces y respetuosas con la dermis.

CERA DE BAJA FUSIÓN Y FRÍA:
En PER SE ponemos a tu disposición la cera hipoalergénica STAR SOFT. Un novedoso tratamiento de depilación premium más respetuoso con la piel con activos neurosensoriales que ayudan a recuperar la dermis significativamente después de la depilación.

DEPILACIÓN ELÉCTRICA:
La depilación eléctrica garantiza la eliminación de todo tipo de vello no deseado independientemente de su color, grosor o ubicación mediante emisiones controladas de corriente galvánica y alta frecuencia. Recomendada para áreas localizadas, eliminación de vello residual resistente o en casos en los que no es posible otro tipo de depilación.

DEPILACIÓN LÁSER:
La depilación láser nos permite con la última tecnología, adaptarnos al aspecto, color de piel y vello. La tecnología Light4you permite obtener excelentes resultados con la máxima seguridad. Los impulsos de la luz de alta densidad golpean los bulbos pilíferos sobrecalentándolos y destruyéndolos. La duración del tratamiento depende de la zona y las características del vello. No dudes en consultarnos.

DEPILACIÓN POR SONDA:
Para un vello débil, abundante y rubio se recomienda la depilación por sonda. Un revolucionario sistema de debilitamiento y retraso en la aparición que permite una depilación progesiva con una acción degenerativa en la raíz que lo convierte en un complemento interesante para otras técnicas o zonas

DISEÑO DE CEJAS

Por una mirada, un mundo.

G. A. Bécquer.

En PER SE somos especialistas en el diseño de cejas. Potencia tu mirada con servicios como la permanente, el lifting o el tinte de pestañas y cejas y descubre cómo un buen diseño de cejas puede cambiar el rostro aportando luminosidad o rejuveneciendo la expresión.

Descubre el lifting de pestañas ellevate con keratina, biotina y arguinina. Un nuevo sistema de lifting para las pestañas que utiliza moldes de silicona que junto con el adhesivo de efecto tensor realza la pestaña natural.

MANICURA Y PEDICURA

Tan solo encuentra lo que hay en tus manos.

Pablo Neruda.

En PER SE cuidamos de tus manos y pies. Hacemos la pedicura y manicura, manicura francesa, manicura semipermanente y el tratamiento spa de manos y pies (exfoliación y masaje con parafina para cuidado y reparación de manos, uñas y pies). La parafinoterapia nos permite hidratar, nutrir reparar y proteger la piel de las agresiones externas.

Ponemos a tu disposición VICTORIA VYNN, una gama de esmaltes hipoalergénicos basados en una fórmula sin olor libre de vapores. Esta gama está especialmente indicada para manos y uñas sensibles. Ofrece una cobertura total después de la primera capa y una duración de hasta 3 semanas.

MAQUILLAJE

Bajo el maquillaje y una sonrisa, solo hay una chica interesada por el mundo que le rodea.

Marylin Monroe.

En PER SE ponemos a tu disposición un servicio de maquillaje profesional para una ocasión especial o la definición del estilo para tu día a día.

 

 

 

PRE Y POST PARTO

Un hijo es el corazón de una madre en otro cuerpo. Una madre es la huella de un niño en otro cuerpo.

Anónimo.

La maternidad es un momento mágico en el que nuestro cuerpo nos necesita más que nunca. Relájate, cuida la hidratación, favorece la circulación, encuentra descanso, previene y agiliza la recuperación con nuestros masajes y tratamientos.

 

 

 

NOVIOS

De nadie seré solo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazón deje de latir.

Pablo Neruda.

Disfruta de un momento de relax antes o después de ese día especial con un tratamiento de belleza o un masaje en PER SE.