Blog

Este año en #PERSEestetica nos adelantamos a la Navidad ¡Ya están aquí los cofres de regalo más esperados!

En formato pack para regalar o autorregalarte. Hay 4 packs disponibles:

1.- Pack Vie Collection. Pack antiarrugas.
Contiene la crema ultra suavizante CHRONO RIDES y la crema para las ojeras y bolsas, CHRONO YEUX.
Chrono Rides lanza la ofensiva contra las arrugas con una fórmula sofisticada concentrada en ingredientes activos de referencia en medicina estética. Esta crema ultra suave, con una textura ligera y un acabado imperceptible, entrena la piel en diferentes etapas cronológicas del envejecimiento. Marcas de deshidratación, cansancio y arrugas de la edad: una acción específica sobre los signos del tiempo para una piel suave y una cara cansada.
Chrono Yeux, crema antiarrugas, ojeras e hinchazón. Combina la actuación de tres ingredientes dermocosméticos para actuar visiblemente sobre arrugas, ojeras e hinchazón. En 1 minuto *, el aspecto se suaviza. En 1 semana *, los signos de fatiga se reducen. En 1 mes ** se reduce la aparición de arrugas, ojeras y bolsas.

2.- Pack Expert Jeunesse de Phytomer.
Contiene la crema correctora de arrugas, Expert Jeunesse y la crema exfoliaste Scrub Marin.
Expert Jeunesse los estudios de investigación de phytomer desarrollan SEASTEM componente principal de Expert Jeunesse. Asociación de moléculas marinas procedentes de las algas laminarias obtenido a partir de un proceso biotecnológico patentado. Seastem es capaz de regenerar las células madre de las algas y crear, así, una nueva materia algal. Se utiliza el poder de Seastem para optimizar el funcionamiento de las células madre cutáneas para corregir las arrugas de la piel.
Scrub marin, esta rica crema exfoliante limpia suavemente y exfolia la piel para revelar una piel más clara y más suave. Con el uso, la textura de la piel se afina y la tez está radiante.

3.- Pack Hydra Originel de Phytomer.
Contiene la crema hidratante, Hydra Originel y el exfoliante Peeling Végétal.
Hydra Originel. La alta hidratación para una piel radiante, jugosa, llena de vida, más resplandeciente que nunca y más en épocas de frío, la piel necesita un extra de hidratación para que se vea más joven, más luminosa, con esa idea nace Hydra Originel de @phytomer, una joya de hidratación intensiva que baña todas las capas de la piel. Esta crema deliciosa proporciona una hidratación intensa y duradera para una piel cómoda, visiblemente rellenada y radiante.
Peeling Vegetal. Exfoliante con enzimas naturales. La suave textura y acción de este exfoliante se adapta incluso a la piel más sensible. Elimina las impurezas y refina la textura de la piel. Exfoliación enzimática muy suave, ideal para las pieles más sensibles.
Ideal para las pieles maduras y para las pieles sensibles. Se utiliza de 1 a 2 veces por semana. Se aplica como una mascarilla en el rostro y el cuello evitando el contorno de los ojos. Rápido, con un tiempo de actuación corto de 5 minutos. Aclarar.

4.- Cyfloia Bio de Phytomer.
Contiene la crema Hydra-Comforting Radiance y crema Exfoliante Luminosidad.
Crema hidratante reconfortante para el resplandor. Phytomer apuesta por la piel y el mar con su línea facial esencial Cyfolia Bio, certificada por Ecocert. Su alga orgánica Cyfolia, cultivada en Bretaña, confiere al cutis todo su resplandor y luminosidad. La crema Hydra-Comforting Radiance envuelve la piel con comodidad, hidratación y luminosidad. Su textura capullo deposita sobre la piel acordes frescos y vegetales de aloe vera, rosa y madera de cedro realzados por una nota especiada alrededor de las bayas de pimienta rosa. Día tras día, la piel es más luminosa, confortable y visiblemente más bella.
Crema Exfoliante Luminosidad. Phytomer apuesta por la piel y el mar con su línea facial esencial Cyfolia Bio, certificada por Ecocert. Su alga orgánica Cyfolia, cultivada en Bretaña, confiere al cutis todo su resplandor y luminosidad. La Crema Exfoliante Radiance, rociada con partículas exfoliantes naturales de nueces de argán orgánico y semillas de granada orgánica, exfolia suavemente la piel. Su textura cremosa le confiere confort y lo envuelve en acordes frescos y vegetales de aloe vera, rosa y madera de cedro realzados por una nota especiada alrededor de las bayas de pimienta rosa. Día tras día, la piel está visiblemente más tersa, suave y luminosa.

Si eres una pata lista, ¡Adelanta tus compras de Navidad!
Utiliza el Bono Denda y ahorra dinerito.

* Date prisa porque tenemos los packs contados. Hasta fin de existencias.