Blog

Hace unas semanas #PERSEestetica acudió en MADRID a SALÓN LOOK, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA. Un Congreso dirigido por grandes profesionales en sus diferentes disciplinas. El gran evento del sector de la belleza, la imagen y la estética integral. Acudieron multitud de firmas nacionales e internacionales del mundo como Victoria Vynn, Ellebana…

Pudimos conocer las novedades y comprobar la nueva tendencia para realizar una manicura perfecta con la ayuda del torno y los diferentes sistemas de esmaltado permanente de Victoria Vynn . También nos presentaron la nueva marca de productos de cuidado de pies Pharm Foot. Una firma que hace mejorar el bienestar de los pies y su piel, además de su aspecto.

En nuestro afán de constante formación y renovación, también asistimos a un taller impartido por Ellebana de laminado de cejas que nos dejó PATAdifusas, con increíbles resultados. Un nuevo concepto creado para revolucionar el diseño de la mirada. Este nuevo sistema de laminación de pestañas y cejas también es vegano y está libre de ácido tioglicólico y bromato de sodio como a nosotras nos gusta.

Si quieres saber más, acércate a nuestro corral y le daremos al pico cosa fina: cua, cua, cua…