Blog

ho! ho! ho! ho!

Este año PATAclaus ha llegado a #PERSEestetica. Ya tenemos los cofres preparados para que regales belleza, salud y bienestar esta Navidad. ¡Elige el que más te guste!

1.- Cofre Destination Ocean Ritual de Phytoceane. Un regalo para darle a tu piel un baño de juventud con esta rutina de cuidado de la piel que extrae su eficacia del océano.

Contiene: Una crema Suavizante de Arrugas con Samphire Marino Orgánico que potenciará la juventud de tu piel «patuna» a base de ácidos hialurónicos de origen natural y hinojo marino orgánico recolectado a mano.

Y una crema exfoliante cremosa Two Sands que exfolia suavemente tu piel gracias a su textura cremosa con dos arenas.

 

 

2.- Cofre Rituel destination Shirakami.

Es el set de regalo perfecto para el tipo de piel seca y deshidratada. El cofre incluye: una crema hidratante Shirakami y una Mascarilla Hidratante Shirakami de regalo.

 

 

3.- Cofre Phytomer. Un cofre que te hará conseguir una piel tersa y suave con la leche corporal ultra hidratante. Su fórmula «anti-sed», enriquecida con ingredientes hidratantes y reponedores de lípidos, hidrata la piel desde la mañana hasta la noche. Esta hidratante va acompañada de un jabón marino de algas, que te hará eliminar las células muertas.

 

 

4.- Cofre de Vie Collection. Lo mejor de la dermocosmética antienvejecimiento en una caja Premium para una eficiencia juvenil visible. RITUAL TIME CONTROL Crema & Sérum. Crema Arrugas Profundas y Firmeza. Reduce la aparición de arrugas profundas y da nueva forma a los contornos de la cara. La piel es más lisa, visiblemente más firme y más tonificada. Sérum EGF Arrugas Profundas: Este serum lactescente revierte visiblemente los signos del envejecimiento. piel instalada: arrugas profundas, piel flácida,pérdida de elasticidad y falta de densidad.

 

 

5.- Estuches aterciopelados, tan suave como nuestras plumas.

Hay dos tipos:

A.- Cofre de Ritual de Hidratación, que contiene la crema SCRUB MARINE y HYDRA ORIGINAL.

Una rica crema exfoliante que limpiará suavemente tu piel para dejarla más clara y suave. Con el uso, la textura de la piel se afina y la tez queda radiante. PATA exfoliada pata AFINADA.

El ritual continua con la crema hidratante para todas las patas con pieles normales a secas, que necesitan una hidratación intensa y duradera; con un 97% de ingredientes de origen natural.

B.- Cofre ritual de Confort, contiene una crema Vegetal Exfoliante y Douceur Marine, una crema hidratante relajante.

Elimina las impurezas de la piel y las células muertas para dejar tu piel más refinada y lisa con nuestra exfoliente y termina con una crema reconfortante aterciopelada. Día tras día, notarás una reducción notable del enrojecimiento y las molestias de tu piel. Tendrás una piel que será la envidia del corral.

 

6.- Neceser BIO-ORGANIC de Phytomer con una crema reconfortante y antiedad de Cyfolia Bio que alisa las arrugas y proporciona a la piel toda su luminosidad. El neceser incluye también la crema limpiadora luminosa. Una crema limpiadora Cyfolia Radiance, deliciosamente rica que se derrite en la piel para limpiar suavemente y eliminar el maquillaje. 

 

Elige tu cofre esta Navidad. Te esperamos con las plumas abiertas y llenas de regalos para que esta navidad disfrutes con PATAclaus

¡Te esperamos!