tratamiento facial citadine de phytomer

Hablemos del tratamiento facial Citadine queridas patas. La contaminación, el estrés, y en definitiva las erosiones externas del día a día acaban impregnando nuestra piel, y en consecuencia, nuestra forma de sentir. Este tratamiento facial de belleza y bienestar es un momento para ti, un cuidado necesario para lo más precioso que tienes: tu piel, en definitiva, lo que eres. Siente un soplo de aire fresco, deja que el oxígeno te acaricie.

El tratamiento Citadine descontamina la piel y reanima el rostro asfixiado y deshidratado por la polución de nuestras ciudades. Permite que tu piel vuela a respirar. El tratamiento se personaliza en función de las prioridades cutáneas del cliente (exfoliación y sérum a madida, y mascarilla transversal). Está especialmente indicado para las pieles cansadas, arrugadas y poco uniformes.

El tratamiento facial Citadine descontaminante oxigenzante es una bocanada de oxígeno cosmético para tu piel. Como una brisa llegada de alta mar este tratamiento de PHYTOMER (la firma de alta cosmética marina de referencia en los mejores centros estéticos y spas) elimina las micropartículas tóxicas y repara los daños cutáneos causados por la contaminación. Su formulación de alta tecnología se compone del complejo CITYSAFE (un trío de azúcares marinos biotech anti-contaminación) y OLIGOMER®, el activo emblemático de la marca, una verdadera recarga mineral para la piel.

Un tratamiento indicado para rostros que quieren recuperar la luminosidad con un tratamiento fresco y calmante, una bocanada de oxígeno, un ritual de bienestar. Los resultados hablan por si solos: Piel rehidratada 100 %, tez más fresca 95 %, piel descontaminada: 95 %. Su efecto anti-fatiga consigue un 100% de rasgos descansados y una piel unificada al 89% con un claro efecto anti manchas.

Si quieres más información o reservar cita para este tratamiento puedes llamarnos a PER SE estética al 945 038 646. Recuerda que puedes regalar este tratamiento a esa persona especial a través de nuestra tienda online.

 

Citadine Tratamiento Facial

CITADINE descontamina la piel de las urbanitas y reanima los rostros asfixiados y deshidratados. De este modo, permite una renovación total de la piel de las urbanitas con una personalización del tratamiento en función de las prioridades cutáneas de la cliente: – Piel cansada, arrugada – Tez poco uniforme. http://phytomer.es/

Publicado por PHYTOMER en Lunes, 19 de septiembre de 2016