Blog

¡Cumplimos 4 añazos, queridas! Y queremos celebrarlo con vosotras porque, ¿quién, si no, hace posible que podamos seguir con nuestra granja abierta? Atentas, con un poco de suerte… podréis conseguir un premio de lo más “relajante”.

Si pasas por el salón, rellena tu cupón hasta el 31 de mayo y participa con tu ticket de compra en el sorteo de un “MASAJE RELAJANTE CORPORAL” que te pondrá las plumas de punta.

Además, para “nuestras PATAS más face” (en Facebook) y nuestras PATAgramers (en Instagram), sorteamos otro “Masaje relajante corporal” en cada una de nuestras RRSS.

¿Qué tienes que hacer? Pues muy fácil. Hazte seguidora de PER SE esteticua en la red social en la que vayas a participar. Allí publicaremos durante todo el mes de mayo varias imágenes en las que podrás participar dando “me gusta”. Recuerda: se elegirá 1 ganador por red social. El sorteo se realizará el 1 de junio y publicaremos los ganadores en nuestro blog y a través de nuestras RRSS.

Si quieres, puedes invitar a una pata-amiga a unirse al sorteo para que así pueda conocernos y hacer crecer nuestra granja online.

Puedes consultar las bases de la promoción aquí.