Blog

Tenemos novedades en PERSE estética.

Os presentamos la nueva línea de cuidado de piel CYFOLIA ORGANIC Radiance Moisturizing de Phytomer.

Phytomer sigue avanzando en la búsqueda de productos ecológicos. Ahora que las algas marinas han recibido la certificación orgánica, Phytomer refuerza su compromiso con la belleza que es saludable y su sostenibilidad. “Más que nunca, creemos que la naturaleza es un lujo y que el mar sigue siendo una fuente infinita de belleza y buena salud “. Una fabricación razonada, responsable que respeta la naturaleza y tu piel.

La nueva línea de productos de cuidado facial CYFOLIA ORGANIC utiliza fórmulas veganas totalmente naturales que buscan hidratación, luminosidad y alivio. Esta línea proporciona a la piel todos los beneficios excepcionales de las algas CYFOLIA para el cuidado de la piel. Apodado “alga arco iris”, sus hojas iridiscentes tienen una difusión de luz óptima que también actúa en la piel para una tez intensamente radiante.

Adopta la rutina de luminosidad hidratante CYFOLIA. Día tras día, la piel estará más luminosa, confortable y visiblemente más bella. Utiliza los 3 productos ecológicos para el rostro que se han convertido en 3 indispensables de belleza:

1.- Cyfolia Organic-Limpiador. Crema desmaquillante limpiadora para todo tipo de pieles. La crema limpiadora CYFOLIA Radiance, rica en fusión, se funde en la piel para limpiar y desmaquillar suavemente.
Este primer paso de la rutina de belleza envuelve la piel con un acorde vegetal fresco de aloe vera, rosa y madera de cedro realzado por un especiado formulado con granos de pimienta rosa.

2.- Cyfolia Organic-Exfoliante. La Crema Exfoliante Radiance está salpicada de granos de argán orgánico y partículas de semillas de granada; Dos exfoliantes naturales que frotan suavemente la piel. Su textura cremosa calma la piel y la envuelve con un fresco aroma de aloe vera, rosa y madera de cedro realzado por un acorde especiado formulado con granos de pimienta rosa.

3.- Cyfolia Organic- Cream. Baña la piel con comodidad, hidratación y luminosidad. Su textura cremosa envuelve la piel con un acorde vegetal fresco de aloe vera, rosa y madera de cedro realzado por un acorde especiado formulado con granos de pimienta rosa.

Otros productos de esta gama Cyfolia Bio son:

La loción CYFOLIA desmaquillante rostro y ojos. Una loción fresca y cómoda. Aporta comodidad y luminosidad para tener una piel más suave y más fresca. Desmaquilla con eficacia y con toda suavidad.

Y por último la  Masque Hydratant Éclat de Phytomer Cyfolia, una mascarilla facial hidratante e iluminadora para todo tipo de pieles. La mascarilla cremosa, sedosa y con cuerpo combina arcilla roja natural y extracto orgánico de algas Cyfolia. Composición vegana. La mascarilla hace que la piel esté fresca, visiblemente hidratada e ilumina la piel dew manera integral.

El éxito rotundo de CYFOLIA BIO llega también a nuestra cabina de tratamientos en PERSE estética. Tratamiento redensificante luminosidad rostro y contorno de ojos. Un tratamiento con certificación ecológica. La luminosidad intensificada gracias al alga Cyfolia bio, reveladora de una luminosidad inmediata. Perfecto para teces apagadas y cansadas. Una oferta adaptada a todos los tipos de piel.

 

Si quieres más información o reservar cita para este tratamiento puedes llamarnos a PERSE estética al 945 038 646.