Blog

Hoy empezamos el día con buenas noticias. Ya tenemos el nombre de l@s tres pat@s ganador@s que han participado en nuestra promoción del CUArto PATIVERSARIO y mira qué bien… ¡Han ganado!

Antes de empezar a decir el nombre de l@s pat@s afortunados queremos empezar dando las gracias a tod@s por participar, pero sobre todo gracias por seguir volando a nuestro lado y permitirnos celebrar un año más junto a vosotr@s.

Y ahora al lío. El nombre de l@s ganadores:

1.- La ganadora del sorteo en nuestro salón de #PERSEestetica ha recaído en Marina. Nos ha ayudado en el sorteo Ana, gracias. Gracias también Marina por participar y sobre todo por venir a nuestro corral a ponerse CUApa.

2.- El segundo sorteo de nuestras más fieles seguidoras en Facebook es para Laura Peña. Gracias Laura por darle al like y participar en nuestra granja on line. Ahora te toca venir a disfrutarlo.

3.- Y por último nuestro premio para la PATAgramer de este año es para Nerea Bodes. Gracias también por participar y seguirnos en las redes sociales.

Nos pondremos en contacto con vosotras para que podáis disfrutar del premio, un “Masaje Relajante Corporal” que erizarán vuestras plumas.

Gracias a tod@s. Muchos picotazos y un enorme abrazo. A seguir bien y ¡A por el quinto aniversario!