Blog

Pack anticelulítico noche y día Contouring & Cellulite.

La celulitis es un trastorno del tejido del que pocas mujeres podemos escapar. Independientemente del estilo de vida, la edad o la condición física, más del 90% de las mujeres sufrimos lo que habitualmente conocemos como piel de naranja. Para combatir este problema de belleza corporal, no basta solo con cuidar la alimentación y mantener una actividad física constante, sino que, podemos reforzarlo con la aplicación de las famosas cremas anticelulíticas. Estas cremas se convierten en todo un acierto para luchar contra la celulitis. Desde PER SE estética te recomendamos este DUO de la casa Phytomer. Un magnífico aliado para conseguir afinar las redondeces.

 

CELLULI NIGHT COACH. Primer régimen cosmético de noche.  Prueba nuestra mascarilla anti-celulítica nocturna. Elimina la celulitis y la piel de naranja. Su principio activo inédito, la Absenta Marítima, ataca a los azúcares para frenar el almacenamiento de grasa por la noche y favocere su eliminación al despertar. Su textura bi-gel envuelve las formas corporales para revelar una silueta afinada.

Noche tras noche, disminuye la visibilidad de la celulitis y reduce la apariencia de piel de naranja y hoyuelos de celulitis.

Aplicar por la noche sobre las zonas específicas (nalgas, cintura, caderas, vientre) masajeando mediante movimientos circulares ascendentes.

 

LOTIONP5 Adelgazante LociónP5 Concentrado, redondeces localizadas. Tratamiento específico para curvas.

Phytomer incorpora unos eficaces ingredientes marinos en la loción P5 para reducir de forma visible la silueta. En su textura se combina la eficacia del OLIGOMER, un exclusivo concentrado de agua del mar en una altísima concentración con el poder adelgazante de un cóctel de 4 extractos de algas.

Aplicar unas gotas por la mañana y por la noche en todas las zonas en las que haya redondeces (caderas, glúteos, muslos, cartucheras, abdomen…) efectuando movimientos circulares ascendentes.

Día tras día las caderas y los muslos se estilizan.

 

No dejes escapar esta oportunidad y hazte con nuestro DUO PROMOTION de Phytomer.

Si quieres reservar el tuyo ¡Llámanos!

CUA, CUA…