Blog

Desde #PERSEestetica sabemos que el futuro no va a depender de lo que sabes, sino de lo que aprendes. Llevamos tiempo con la idea de realizar esta formación y por fin llegó el día. El pasado lunes, día 28, recibimos en nuestra granja una formación de la casa de maquillaje Jorge De La Garza. 

Este curso fue impartido por la formadora profesional de maquillaje Zory, que nos enseñó cómo mejorar nuestras técnicas para dominar todos los trucos y secretos del maquillaje. Una profesional que nos ayudó a perfeccionar las técnicas de maquillaje y solucionar nuestras dudas.

Aprendimos a realizar un look completo, paso a paso, siguiendo los secretos de los maquilladores profesionales. Utilizamos varios de sus productos de limpieza, maquillaje para rostro y ojos… desde preparadores, prebases y primers de maquillaje para lucir una piel radiante y única, pasando por iluminadores, hasta llegar a los correctores que minimizan las imperfecciones y ayudan a eliminar las irregularidades. Todos los productos necesarios para conseguir un maquillaje muy natural.

Si quieres maquillarte con nosotras o comprar cualquiera de los productos de maquillaje de la línea de Jorge De La Garza ¡Ven a  PER SE estética!

¡Os esperamos! CUA, CUAndo quieras.